Carrito de la compra
No items added.
close
Navigation

Amplificadores Multizona

miércoles, 15 de marzo de 2017

Amplificadores Multizona TI-S

La serie de amplificadores de 5 zonas TI-S permiten ser montados en armario rack ocupando sólo 3U. Permiten la conexión de altavoces en línea de 70V, 100V y baja impedancia de entre 4 y 16 ohmios. Ofrece 4 entradas de micrófono combinadas XLR / Jack 6,35 mm. y 2 entradas de línea con conectores RCA. El volumen de cada una de las 5 salidas de zona del amplificador puede ser ajustado individualmente, lo que permite una elevada flexibilidad de ajustes. Cada una de las entradas de audio está equipada con ajustes de graves y agudos.

TI-120S TI-240S TI-350S

El pupitre microfónico de sobremesa modelo T-318 debe ser utilizado en las instalaciones donde se precisa emisión de avisos con selección de zona. Incluye protecciones contra corto circuito, sobrecarga y protección térmica.

 

Pupitre Microfónico T-318

El pupitre microfónico remoto de 5 zonas T-318 permite realizar avisos con selección de zonas a los amplificadores TI-120S / TI-240S / TI-350S, pudiéndose instalar hasta a 1km del amplificador. El pupitre microfónico puede ser alimentado mediante los propios amplificadores hasta distancias de 50 metros; para mayores distancias se recomienda utilizar una fuente de alimentación de 24 VCC dedicada. 

T-318

El pupitre microfónico puede ser alimentado mediante los propios amplificadores hasta distancias de 50 metros; para mayores distancias se recomienda utilizar una fuente de alimentación de 24 VCC dedicada.

itC: Fabricante Asiático de Equipos y Sistemas de Megafonía, Sonorización y Sistemas de Conferencias entre otros productos.