Carrito de la compra
No items added.
close
Navigation
banner

Novedades altavoces Beyma

lunes, 14 de noviembre de 2016

Anunciamos las novedades en altavoces de la marca Beyma, que ya tienen disponibles en nuestros almacenes y mañana estarán en la wed de http://www.tvnalber.com

Adaptándose a las necesidades actuales del mercado, Beyma lanza nuevos transductores con diseños propios y optimizados de carcasas de plancha.

Se presenta la familia WRS con 10WRS300, 12WRS400 y 15WRS400, cuyo denominador común es la amplia aplicación de los mismos para diversos diseños electro-acústicos, con prestaciones muy competitivas y diseñados con imán cerámico.

Se presentan importantes novedades para las aplicaciones de alta frecuencia, empezando por dos nuevos motores de compresión como son el CD14Fe y el CD1S.

Los dos presentan nuevos correctores de fase y una estructura motor optimizada mediante técnicas de análisis elementos finitos (FEA) así como el exitoso material PM4 para los diafragmas, que aporta objetivamente y subjetivamente un comportamiento superior a otros materiales plásticos disponibles en el mercado.

El CD14Fe (motor de ferrita) presenta una salida de 1,4” (36mm) y una cúpula PM4 de 2,5” (63,5mm) de diámetro.

El modelo CD1S es un pequeño motor (73mm de diámetro total) de ferrita con salida 1” (25,4mm), diafragma de PM 4 de 1” y salida a rosca estándar de 1”3/8 (35mm). 

Quieres fabricar tu propio recinto acústico ???

Desde este enlace podras descargar el catalogo completo de diseños de recintos o por modelo.

http://www.beyma.com/resources