Carrito de la compra
No items added.
close
Navigation

Novedades Work Pro

lunes, 8 de mayo de 2017

Este año WORK PRO presentó la que hasta hoy es su mejor innovación en el mundo de la iluminación con un nuevo concepto de consola de iluminación que cambia la forma de trabajar que hasta ahora existían en el mercado. Hablamos del proyecto LightShark, un software de iluminación que a diferencia de lo que existe hasta ahora, no se instala en un PC ni se opera totalmente desde una consola.

 

Es un sistema basado en WEB, es decir que, desde cualquier dispositivo, bien sea un PC/MAC una tablet o simplemente un teléfono móvil es posible operar con el software el cual reside en la consola de luces. La consola (la primera de la serie que está por venir), llamada LS-1, dispone de faders de playbacks, botones de flash, encoders, etc y hasta una pantalla de 4,7 que interactúan con el procesador y a la vez vía Wifi tenemos la interfaz gráfica y la potencia de un monitor táctil en otro dispositivo. De este modo se obtienen varias ventajas:

No se necesita instalar ninguna aplicación en el PC o tablet ya que estos se conectan a la consola vía WEB.

La potencia gráfica de los monitores la desarrolla el PC o tablet dejando a la consola solamente el trabajo de procesamiento DMX.

La consola funciona totalmente e independientemente del PC o tablet y aunque se pierda la conexión Wifi esta no se detiene y es totalmente operativa.

Vía WEB se pueden conectar hasta 3 monitores con 3 pantallas diferentes.

 

Con hasta 8 universos DMX, LightShark ofrece la suficiente potencia para llevar a cabo pequeños y medianos eventos.

En Prolight & Sound WORK PRO lanzó dos productos de la gama LightShark. La consola LS-1 y el LS-Core que es el mismo hardware que LS-1 pero sin controles.

 
Solicita más información a través del mail tvnalber@tvnalber.com