Carrito de la compra
No items added.
close
Navigation

Show & Training 2015

martes, 3 de noviembre de 2015

Equipson y TV Nalber organizan “Show & Trainning 2015” en Santa Cruz de Tenerife. Martes 24 de Noviembre de 2015 en los salones del Hotel Taburiente (C/ Dr. Jose Navieras) disfrutaremos de un evento en el que los asistentes tendrán la ocasión de descubrir todas las nuevas soluciones WORK PRO, MARK, ChamSys y WORK Lifters con las que mejorar y completar sus espectáculos e instalaciones. Todo en un espacio para aprovechar el día al máximo.

Que te encontraras en “Show & Training 2015”

1. SHOWROOM Y DEMOSTRACION DE LOS NUEVOS PRODUCTOS. ENTRADA LIBRE

• Durante toda la mañana, de 9h a 14h y por la tarde de 17h a 19h, se podrá visitar la zona de exposición de productos para conocer los nuevos dispositivos y soluciones de audio e iluminación profesional.

2. CURSO ChamSys; 9h – 14h control de mesas de iluminación. PLAZAS LIMITADAS

• El curso ha sido diseñado con un enfoque muy practico, por lo tanto los participantes realizaran una serie de ejercicios que le permitirán conocer de cerca las soluciones de ChamSys.

o Características y ventajas del software MagicQ.

o Control optimo del software y opciones avanzadas.

o Control de Media Servers y Pixel Mapping.

Importante: Las plazas para el CURSO ChamSys están limitadas por lo que es necesaria la confirmación de asistencia. Tras recibir su formulario de participación enviado a tvnalber@tvnalber.com, le enviaremos una confirmación según las disponibilidades en el momento.