Carrito de la compra
No items added.
close
Navigation

Sistemas inalámbricos para videocámaras Samson

sábado, 12 de noviembre de 2016

Disponibles los sistemas inalámbricos para videocámara de la marca Samson.

Tú eliges, micro de solapa, micro de mano, combo... y acción !!!

Samson'S concierto 88 cámara es un sistema inalámbrico UHF profesional que ofrece una calidad de audio excepcional para el cine y la producción de vídeo. Con 16 frecuencias seleccionables para un funcionamiento sin interferencias y un receptor para montar en la cámara funciona con una batería recargable y extraíble, la cámara de concierto 88 proporciona un rendimiento fiable y eficiente configuración.

Para una mayor comodidad del usuario, la cámara de concierto 88 ofrece 12 horas de duración de la batería de una sola batería de iones de litio recargable extraíble (se incluyen dos). Un indicador de nivel de batería le permite saber cuando su hora de cambiar de la copia de seguridad. El cargador de batería externo incluido dispone de una entrada USB para mayor compatibilidad.

Con un 300 'de alcance inalámbrico mejor en su clase, la cámara de concierto 88 opera en la banda de frecuencia UHF fiable. Esto evita la interferencia de los enrutadores inalámbricos y otros dispositivos de mano. 16 opciones de frecuencia seleccionables del sistema permiten a múltiples ubicaciones brotes, mientras que el tono umbral de la señal clave y la configuración de Silenciamiento seleccionables proporcionan protección contra la interferencia agresiva.

Audio llega al receptor Receptor inalámbrico CR88V Micro a través del transmisor de mano CH88 o el transmisor de petaca CB88. Las características CH88 Samson'S Q8 profesional dinámico micrófono cápsula, mientras que el CB88 incluye Samson'S LM10 micrófono de solapa omnidireccional. Cada una ofrece ocho horas de autonomía con dos baterías AA (no incluidas), los transmisores CH88 y CB88 cuentan con un control de ganancia variable, así como un botón de silencio de 1 toque popless. El CB88 también ofrece un clip de cinturón de metal. 

MICC88CAM:Sistema inalambrico micro mano camara MIC C88 CAM.

MICC88CAMCOMBO: Sistema inalambrico micro mano-lavalier camara MIC C88 CAM COMBO.