Carrito de la compra
No items added.
close
Navigation

Torres Serie WTS Work Lifters

miércoles, 19 de julio de 2017

Torres Serie WTS

Tras la puesta en vigor de la nueva normativa DIN56950 y la consecuente norma DGUV17/18, el equipo de ingeniería de WORK LIFTERS ha trabajado arduamente para fabricar una serie de torres compatibles con esta nueva regulación, la Serie WTS. Esta serie se ha convertido en una nueva generación de torres, con mejores especificaciones y más seguras que nunca.

Dentro de la Serie WTS cabe destacar el modelo WTS 1206. Con esta torre, WORK LIFTERS se convierte en la primera compañía del sector que crea una torre de carga frontal que soporta más de 1200 Kg de carga a 6,5 metros de altura, trabajando en modo estructural. En este modo de trabajo la torre se eleva sin ninguna carga de manera que, una vez desplegada, la torre se usa como estructura fija y se usan polipastos manuales o eléctricos para levantar la carga.

Para desarrollar esta nueva torre elevadora, WORK LIFTERS ha rediseñado las bases de sus propias torres, ofreciendo una mayor estabilidad cuando la torre está totalmente desplegada, gracias a los nuevos soportes telescópicos (5 posiciones variables). Además, es posible comprobar y ver la última sección del cable para un mejor control de la misma y, gracias a las pegatinas en la horquilla de carga, el usuario está informado sobre el peso máximo que puede levantar en cada posición.

"Más seguro que nunca" es el nuevo lema que WORK LIFTERS viene utilizando desde hace unos meses, un punto de inflexión para la marca desde la implantación de la nueva norma DIN56950 y la consecuente norma DGUV V17 / 18 que sustituye al bien conocido BGV C1, que ha quedado obsoleto.

Para hacer todo esto posible, WORK LIFTERS ha diseñado 3 nuevas patentes: WireDrive, Dynamic Overlap y Dynsys, que aportan a las torres la seguridad adicional necesaria para cumplir con las nuevas regulaciones.

  • WireDrive es un sistema que permite dirigir el cable de lado a lado del tambor del cabestrante para evitar el cruce del mismo y aumentar su vida útil.
  • Dynamic Overlap amplía la capacidad de la estructura y la robustez, siendo el resultado de probar las torres con una inclinación del 5% con carga máxima, ofreciendo una mejor estabilidad y robustez.
  • Dynsys permite una limitación de elevación contra las sobrecargas de la torre y puede bloquear el sistema de elevación.

Gracias a todas estas ventajas innovadoras, WORK LIFTERS se está consolidando como marca internacional de renombre.

Fuente; Equipson S.A.

Si deseas más información hazlo a traves del correo electrónico tvnalber@tvnalber.com