Carrito de la compra
No items added.
close
Navigation

Work WPS 310 Pendant

viernes, 4 de agosto de 2017

El WPS 310 es un altavoz de techo colgante, comúnmente conocido como "pendant" el cual ha sido diseñado por el departamento de investigación y desarrollo. Este altavoz cumple con varias expectativas que en sus inicios fueron planteadas y que finalmente se han llevado a cabo para un producto de alta calidad. El recinto del WPS 310 está fabricado en fibra de vidrio, para su máxima resistencia, sea donde sea su instalación ya sea en zonas interiores o exteriores como terrazas. Incorpora un altavoz coaxial de 10”, el cual ofrece unas características técnicas realmente atractivas, como sus 500W continuos de potencia, una respuesta en frecuencia que abarca desde los 70 Hz hasta los 19 kHz (-10 dB) o una sensibilidad de 95 dB.

CARACTERÍSTICAS;

CONTROL TOTAL DE LA DISPERSIÓN: La dispersión del WPS 310 es de 90° contante en toda su banda, gracias a su difusor, el cual actúa como una guía de ondas en altas frecuencias, el sonido se centra exclusivamente en el área de audiencia y evitando reflexiones no deseadas.

ALTA INTELIGIBILIDAD: WPS 310 ofrece el mejor resultado en instalaciones de grandes superficies, evitando indeseadas reflexiones del audio, las cuales, afectan directamente a la inteligibilidad del discurso.

2 MODOS DE OPERACIÓN: WPS 310 tiene incorporado un transformador de alta potencia (50W) y de baja distorsión, que permite conectar el dispositivo a instalaciones de alta impedancia (100V line).

DISEÑO DE VANGUARDIA: Fabricado en fibra de vidrio y acabado en negro, tiene un diseño externo elegante y refinado, con forma de bocina y con una apropiada dispersión de audio, destacando todas sus características.

 

APLICACIONES;

CENTROS COMERCIALES: Su alto grado de inteligibilidad proporciona una gran calidad de sonido, siendo adecuada su instalación en grandes establecimientos donde existe un gran número de individuos.

RESTAURANTES: Su excelente respuesta en toda la banda ancha permite disfrutar de una música de fondo de alta calidad y su elegante diseño lo hace adecuado para la mayoría de proyectos creando una agradable atmosfera.

AEROPUERTOS: La posibilidad de operar en línea de 100V permite a los instaladores, instalar un elevado número de unidades, cubriendo grandes áreas como aeropuertos o estaciones de tren.

MEDIDAS ACÚSTICAS

WPS 310 ha sido diseñado al 100% en las instalaciones de Equipson S.A. en nuestro departamento de I+D, utilizando las herramientas más avanzadas en el diseño de recintos acústicos, como nuestra cámara anecóica.

Los siguientes diagramas muestran la respuesta en frecuencia del WPS 310 y su impedancia.

 

La curva muestra un crecimiento en las frecuencias medias. Impedancia contante en toda el ancho de banda.

MODOS DE FUNCIONAMIENTO

Para mejorar las posibilidades de instalación, el WPS 310 tiene dos modos de funcionamiento, pudiendo ser instalado en cualquier proyecto y facilitando los requisitos de los instaladores.

Línea de 100V: Altamente recomendado para configuraciones de grandes áreas.

Baja impedancia: Esta configuración es adecuada para este tipo de aplicaciones donde la inteligibilidad y calidad del sonido es debida.

El asa PBU 31 está disponible para el WPS 310. Este asa está hecha de metal, con pintura resistente a cualquier situación climática. El modelo de fijación dispone de una tuerca de mariposa para regular el ángulo del altavoz, ampliando así las posibilidades de instalación.

 

Fuente; Equipson S.A.

Si deseas más información hazlo a traves del correo electrónico tvnalber@tvnalber.com